Últimas noticias

La academia de pintura “La maleta del caracol” imparte clases online para adaptarse al confinamiento

La oferta de clases incluye dibujo a grafito, óleo, acuarela y pastel, y los interesados se pueden apuntar a través de su página web www.lamaletadelcaracol.com

Pamplona-Iruña, 8 de abril de 2020

La academia de dibujo y pintura “La maleta del caracol”, ubicada en Pamplona, ha comenzado a impartir clases online en directo, con el objetivo de adaptarse al confinamiento originado por el coronavirus. De esta forma, abre sus puertas a todas las personas interesadas en el mundo de la pintura, se reinventa y ofrece una nueva fórmula de aprendizaje. 

Con esta iniciativa, el impulsor de La maleta del caracol, Jorge Silva, pretende que su academia no se paralice de una manera completa a causa del coronavirus y, al mismo tiempo, considera que es una buena oportunidad para acercar el arte a las casas en unos días en los que el confinamiento ya está pesando.

Los alumnos se conectan con la academia a través de Skype, una herramienta con la que pueden seguir la clase, preguntar sus dudas y recibir las valoraciones del profesor, Jorge Silva. La oferta de clases incluye dibujo a grafito, óleo, acuarela y pastel, y los interesados se pueden apuntar a través de su página web www.lamaletadelcaracol.com

Además de estas nuevas clases online, La maleta del caracol continúa con su iniciativa #yoelijopintarencasa, que puso en marcha al inicio de la cuarentena y que incluye la publicación diaria de vídeos didácticos de dibujo y pintura para pequeños y mayores en su página web y sus redes sociales.

#ContamosContigo es una iniciativa de apoyo al pequeño comercio y hostelería de la ciudad de Pamplona Actual y Pamplona TV por la situación de crisis derivada del coronavirus. El Ayuntamiento de Pamplona-Iruñeko Udala patrocina este espacio.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.