Últimas noticias

Una agencia de marketing digital de Navarra revoluciona su web convirtiéndola en una tienda online de comunicación global

Agencia de Marketing digital de Navarra

Comunikaze, agencia de marketing digital en Navarra, revoluciona su página web corporativa con el objetivo  de poder contratar los servicios como si fuese una tienda onlineEllo, supone una auténtica revolución en el mundo de las empresas de comunicación digital en Navarra ya que se podrán contratar paquetes directamente, eligiendo el objetivo de la campaña, o enlaces en diferentes diarios digitales de calidad en España por citar algunos de los nuevos servicios. La inmediatez será uno de los objetivos principales de la nueva web corporativa

Así, se podrán contratar directamente los servicios que se busquen desde la web de la agencia de marketing y comunicación de Navarra Comunikaze Sociedad Microcooperativa. Además, si existen dudas se podrá contactar directamente con la empresa para solventarlas directamente.

Su nueva web, con un diseño renovado al 100% cuenta con diferentes apartados centrados en los servicios que se ofrecen desde hace ya 6 años.

1º) Gabinete de prensa: con diferentes paquetes centrados en la cobertura de las necesidades que pueda tener una empresa o institución

2º) Tu noticia en medios digitales: una de las novedades principales para buscar enlaces de calidad en diarios digitales de Navarra y toda España.

3º) Comunicación en Navarra: Con dos paquetes completos para dirigirse a Pamplona o Navarra.

4º) Publicidad Banner: Directamente centrada en la contratación de banners en diarios digitales de Navarra o también existe la posibilidad de contratar banners en diarios digitales de España como en el diario el Confidencial.

5º) Realización de páginas web: También se puede contratar la realización de una página web directamente con unos pocos clics.

El funcionamiento es muy sencillo. Al igual que en el funcionamiento de una tienda online, Comunikaze ofrece la opción de contratar en cuatro clics como mínimo cualquier paquete o servicio que se necesite. Una vez contratado, la empresa se pondrá en contacto con el cliente, según la compra, para cerrar los detalles de la misma y desarrollar el proyecto o pedido. Si no hace falta, se cubrirá el pedido automáticamente pasándole los resultados de la campaña al cliente.

Esta novedosa forma de presentar sus servicios la convierte en una de las empresas de comunicación digital de Navarra más preparadas para enfrentarse a los nuevos tiempos, ofreciendo alternativas globales e integrales en cuestión de marketing y comunicación digital.

Si quieres tener visibilidad en Internet no dudes en conocer Comunikaze, te sorprenderá.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.