Últimas noticias

La alumna Ane Molina del IES Plaza de la Cruz, mejor actriz en la XI edición de los premios Buero de teatro joven

La alumna de segundo de Bachillerato Ane Molina  interpretaba el papel de Julia en la adaptación teatral de “La Comunidad” que realizaron en el IES Plaza de la Cruz

Pamplona, 20 de mayo

 Buenas noticias nos llegan desde el IES Plaza de la Cruz. El Taller de Teatro del IES Plaza de la Cruz ha participado por tercer año consecutivo en los premios Buero de teatro joven, concurso organizado por la Fundación Cocacola con la colaboración del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Centro Dramático Nacional. Cada uno de los Jurados que evalúan las obras a nivel autonómico está compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el mundo del Teatro y la Cultura

 El curso pasado el Taller de Teatro de la Plaza de la Cruz recibió un premio a la dirección por el montaje de “Chicago, el musical” y recientemente han recibido un premio a la mejor actriz, para la alumna de segundo de Bachillerato (de Humanidades), Ane Molina, que interpretaba el papel de Julia en la adaptación teatral de “La Comunidad”.

Según fuentes del centro, el premio ha sido recibido como un más que merecido reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de la joven actriz a lo largo de estos tres años. Ane además ha querido compartir el premio con todos sus compañeros, que tanto empeño han puesto este año por sacar adelante la representación de “La Comunidad”.

Tras este premio, el Taller de Teatro del Instituto Plaza de la Cruz comenzará a preparar un buen proyecto para el curso que viene. No en vano, el próximo año este Taller cumple 35 años, y un galardón podría ser una magnífica manera de celebrarlo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.