Últimas noticias

La Asamblea de Osasuna aprueba las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la actual

Los socios compromisarios se han reunido por primera vez en el Navarra Arena por motivos sanitarios

Esta mañana se ha celebrado en el Navarra Arena la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Osasuna. Una Asamblea marcada por la pandemia que atraviesa la sociedad y que ha obligado a extremar las medidas de seguridad en el recinto, la distancia entre los asistentes y al uso obligatorio de la mascarilla. El lugar habitual de encuentro en los últimos años, Baluarte, ha dado paso en esta ocasión a la pista central del Navarra Arena para poder complir con las exigencias sanitarias marcadas por las autoridades.

En el encuentro se ha aprobado el acta de la asamblea anterior y se ha procedido a escuchar las explicaciones del presidente de la Comisión de Control Económico, Eduardo Cuartero, sobre el informe anual elaborado por el organismo supervisor. El Defensor del Socio, Rafael Almándoz, no ha podido asistir por motivos laborales para hacer la lectura del informe anual, aunque los datos se encuentran en la Memoria Oficial de la temporada 19-20 puesta a disposición de todos los socios.

La Asamblea ha dado el visto bueno a las cuentas de la temporada 2019-2020 con 310 votos a favor, 2 en contra y 12 abstenciones tras atender las explicaciones del gerente del club, Ángel Ardanaz. El club cerró la pasada temporada con 2,7 millones de beneficio antes de impuestos. Posteriormente se ha procedido a explicar el presupuesto para la próxima temporada, la 2020-2021, en la que los ingresos supondrán un récord de 65 millones de euros. El beneficio esperado rondará los 300.000 euros. Los compromisarios han aprobado el presupuesto presentado con 293 votos a favor, 9 votos en contra y 22 votos en blanco. 

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.