Últimas noticias

La Asociación de Comercio y Hostelería La Rotxa, realiza un mural en apoyo al comercio de proximidad

Curso gratuito de formación en Pamplona

En la foto; de izquierda a derecha; Xabier y Luis de Kánula Estudio Creativo, Kontxesi de Mercería Isabel, Azucena de Zapatero Cándido y Fermín de Calzados Rotxa Oinetakoak

Esta acción de sensibilización hacia el consumo sostenible y responsable se une a las diversas actividades que ha desarrollado la asociación durante el año, y que todas han ido enfocadas a dinamizar su barrio y conectar con sus vecinos

Pamplona-Iruña, 10 de diciembre de 2018

La semana pasada, tras el puente de San Saturnino, la Asociación de Comercio y Hostelería La Rotxa en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona-Iruña, realizó un mural en apoyo al comercio de cercanía del barrio. Kánula Estudio Creativo fueron los artistas que han desarrollado el proyecto de más de 30 metros cuadrados ubicados entre las calles de Abaurrea Alta y Bernardino Tirapu 55. “El objetivo de este mural, además del meramente artístico y decorativo, es el de sensibilizar a nuestras vecinas y vecinos de la importancia del comercio y la hostelería de nuestro barrio” comentó Kontxesi San Juan, presidenta de la Asociación y dueña de Mercería Isabel.

El mural con la frase de Comercio Hace Ciudad – Merkataritzarekin Hiria, Hiriago en un extremo y el logotipo de la asociación en la otra, quiere reflejar todo lo que puedes encontrar en la Rotxapea, alimentación, textil, calzado, ocio y servicios, así como el skyline del barrio como la iglesia Ave María de la Rotxapea.

Esta acción de sensibilización hacia el consumo sostenible y responsable se une a las diversas actividades que ha desarrollado la asociación durante el año, y que todas han ido enfocadas a dinamizar su barrio y conectar con sus vecinos.

Campaña de Navidad

Este año, como novedad, la Asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona-Iruña en el recinto festivo de la Rotxapea, se colocará un Tío Vivo los días 21,22,26,27,28,29 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero de 11:00 – 14:00 hs y de 17:00 – 20:00 hs y los días 24 y 31 solo en horario de mañana.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.