Últimas noticias

La biblioteca de la UNED abrirá sus puertas este fin de semana por el comienzo de los exámenes

Entre semana, del 4 al 8 de febrero, la biblioteca abrirá de forma ininterrumpida de nueve de la mañana a nueve de la noche

Pamplona-Iruña, 31 de enero de 2019

Este sábado y domingo la biblioteca de UNED Pamplona abrirá de 9 a 14 horas,  y de 16 a 20 horas con motivo de los exámenes que comienzan el próximo lunes.

Del 4 al 8 de febrero, la biblioteca abrirá de forma ininterrumpida de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Cerca de 4.000 estudiantes de UNED Pamplona de Grados y de los Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años están convocados a las pruebas que se desarrollarán en el Aula Magna del Centro en cuatro sesiones: a las 09.00 h, 11.30 h, 16.00 h. y 18.30 h.

A nivel nacional, son más de 200.000 los estudiantes que se presentan a las pruebas de la UNED. Los estudiantes de la UNED pueden acceder a las fechas, horarios y un vídeo explicativo de los exámenes.

UNED Pamplona cuenta con un sistema de gestión informática denominado valija de retorno, un proceso que permite almacenar los exámenes entregados por los estudiantes en un soporte informático y remitirlos en el momento en que los entrega el alumno al profesor encargado de su corrección. El principal objetivo es reducir al máximo la espera del estudiante desde el momento en que se examina hasta el día en que se le informa de los resultados y que el estudiante disponga de una copia del examen que ha realizado en su plataforma virtual.

Cerca de 4.000 alumnos estudian en UNED Pamplona

UNED Pamplona ha alcanzado este curso 2018-2019 la cifra de 3.953 estudiantes matriculados. Esteaño el Centro cuenta con 2.808 estudiantes en Grados; 176, en los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años; 379, en Inglés; 205, en Másteres oficiales, y 385 en el programa UNED Senior para mayores de 50 años.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.