Últimas noticias

La Bodega Hijos de Antonio Barceló estrena la temporada de cenas maridaje en el Don Carlos

Imagen nocturna de las instalaciones del Hotel Don Carlos

El menú, compuesto por 6 vinos a maridar con 6 platos, se elabora tras una rigurosa selección del enólogo de las Bodegas, el sumiller Antxón Elizalde y el equipo de cocina del Hotel Don Carlos

Pamplona, 17 de octubre

Este sábado 19 de octubre, arranca la nueva temporada de Cenas Maridaje del Hotel Don Carlos de Huarte. Tras 8 años maridando vino y gastronomía, el Hotel Don Carlos, se ha consolidado como referencia en esta tipología de eventos gastronómicos, llegando a congregar hasta 260 asistentes en alguna de las ediciones.

En esta ocasión, la bodega invitada será Bodegas Hijos de Antonio Barceló, que acudirá con seis vinos para acompañar tres entrantes, un plato de pescado, otro de carne y el postre. Un menú fino y equilibrado elaborado meticulosamente por el equipo de cocina del Hotel, tras varias degustaciones previas, coordinadas con el enólogo de la Bodega colaboradora.

Antes de la cena, Antxon Elizalde, gerente y sumiller del Hotel Don Carlos, presentará ante los comensales la intención con la que se organiza el evento. Posteriormente y antes de servir cada vino a maridar, el enólogo de las Bodegas realizará una breve cata de cada uno de los 6 caldos a degustar.  Por filosofía del evento, en ninguna edición se repiten vinos o platos, de este modo se otorga personalidad propia a cada uno de los acontecimientos. Las cenas “maridaje” del Hotel Don Carlos continuarán el próximo 23 de noviembre con las Bodeas Arzuaga, y el 14 de diciembre con las Bodegas Azpilicueta y Champagne Perrier Jouët.

Las personas interesadas en asistir pueden reservar mesa en el 948330077 o en el correo infohotel@hdoncarlos.com

Menu Maridaje HDonCarlos

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur