Últimas noticias

La Casa de la Juventud presenta proyectos de emprendimiento llevados a cabo por jóvenes universitarios

La sesión será este miércoles a las 18 horas y busca generar ideas creativas entre los jóvenes para potenciar el talento

Pamplona-Iruña, 14 de mayo de 2019

La Casa de la Juventud de Pamplona acogerá este miércoles 15 de mayo la tercera charla del programa ‘Potencia tu Talento’, un programa para jóvenes que organiza la Fundación Rode con la colaboración de las asociaciones Adi, Gure Enea, Isaba, Onabide y Quinto Real.

El objetivo principal es desarrollar el emprendimiento y la innovación disruptiva generando ideas creativas para resolver retos que mejoren la sociedad. En ‘Potencia tu Talento’ se estudia la mentalidad emprendedora buscando el desarrollo de las capacidades para utilizarlas en programas de empoderamiento de los jóvenes a través del liderazgo y la innovación.

En esta ocasión se va a celebrar una mesa redonda con presentación de dos proyectos de emprendimiento llevados a cabo por jóvenes universitarias.

Las ponentes son Fuensanta Planes, estudiante de 4º de ADE y fundadora de MUVAPA y Blanca Basanta, estudiante de 3º de Comunicación, fundadora de Barabaiki.

MUVAPA (https://muvapa.com) es una empresa española de moda impulsada por tres jóvenes de entre 22 y 35 años. MUVAPA es una marca española de bolsos de neopreno ultraligeros.

Barabaiki (https://www.barabaiki.org) es una empresa social de carácter artístico puesta en marcha por estudiantes universitarios en Navarra, que destina el 100% de los beneficios de la venta de sus obras a becas y proyectos de educación. Barabaiki colabora con artistas del mundo para su promoción profesional, difundiendo y vendiendo su obra, y destina el 100% de sus beneficios a becas de educación y proyectos artístico-educativos.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.