Últimas noticias

La chistorra, el cordero y la ternera, protagonistas del Día gastronómico de Navarra

Foro: Reyno Gourmet

El próximo 25 de julio se celebra con degustaciones de productos de Navarra en el Hipermercado E.Leclerc, en colaboración con Reyno Gourmet

Pamplona, 22 de julio

Los productos navarros serán un año más los protagonistas de excepción este jueves 25 de julio en el parking del Hipermercado con una degustación de productos de la tierra. Una vez más, la chistorra, el cordero y la ternera de Navarra serán los protagonistas de este evento que realizan por segundo año consecuntivo desde E. Leclerc y Reyno Gourmet.

Este año, en un apoyo a los productos ganaderos de Navarra, la degustación se centrará en Cordero y Ternera de Navarra, además de chistorra de Alimentos Artesanos. Y como postre, los nuevos yogures que la empresa Reyno Gourmet Lacturale acaba de lanzar. Por supuesto, todo ello estará acompañado por los Rosados de la DO Navarra.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de la mañana entretenidos con juegos e hinchables.
Por otra parte, los clientes de E. Leclerc podrán conseguir sus invitaciones para las distintas degustaciones por compras superiores a 30€ en el hipermercado, los días previos al evento presentando su tarjeta cliente.

Conapur