Últimas noticias

La ciudadanía de Pamplona ya puede consultar si le toca ser miembro de mesa electoral en las elecciones del 10-N

Las vías: el 010 y la web municipal www.pamplona.es, usando el número de DNI y el primer apellido del elector y sólo se puede acceder a la información personal, no a la de otros electores por motivos de protección de datos

Pamplona-Iruña, 16 de octubre de 2019

Ya se pueden consultar los datos del sorteo del Pleno extraordinario que ha determinado la composición de las 270 mesas electorales de Pamplona para los comicios del mes que viene. Cada elector puede conocer su posición individual a través de la portada de la web municipal (en los enlaces https://sedeelectronica.pamplona.es/censoelectoral/censo1.asp/, en castellano, y https://sedeelectronica.pamplona.es/censoelectoral/censo2.asp?idioma=2, en euskera). También se puede consultar llamando al Teléfono de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona 010 (948420100 para acogerse a tarifa plana telefónica o para llamadas de fuera de Pamplona). 

Al igual que en las últimas citas electorales, las listas del censo no se expondrán públicamente por lo que es necesario acudir a alguna de estas vías. Para poder acceder a la información siempre será necesario utilizar el número de DNI y el primer apellido de la persona consultante. En esa misma sesión la persona tendrá disponibles sus datos de identificación, el colegio electoral al que deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa.

Ya ha comenzado a notificarse oficialmente a las 2.430 personas designadas por el sorteo (810 miembros de mesa y 1.620 suplentes) y el plazo de alegaciones para vocales, presidentes o suplentes, será de siete días a partir de la notificación.

Consulta del censo electoral

  • Por teléfono: llamando al 010 de lunes a viernes de 8 a 19 horas; sábados 9.30 a 13.30 horas
  • En Internet: través de www.pamplona.es

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.