Últimas noticias

La coincidencia de la San Fermín Maratón y la manifestación por los jóvenes de Alsasua provocará este sábado afecciones graves al tráfico

Policía Municipal recomienda encarecidamente no utilizar este sábado el vehículo particular para circular por el centro y sur de la ciudad, y para los desplazamientos entre barrios recomiendan utilizar las rondas exteriores

Pamplona/Iruña, 14 de junio de 2018

Este sábado, 16 de junio,  los problemas de tráfico serán muy importantes debido a la coincidencia de dos eventos que causarán una afección en la zona centro y sur de Pamplona.

Se trata de una manifestación que comenzará en la calle Sadar y finalizará en la avda. Carlos III a la cual se espera una afluencia bastante numerosa de personas. Y además, durante esa tarde se va a celebrar una nueva edición de la San Fermín Maratón, con una afección importante en el tráfico rodado y tránsito peatonal de la zona centro.

Entre las 16:30 y las 20:00 horas aproximadamente los accesos por la zona sur de la ciudad permanecerán totalmente cerrados. Y el cierre en la zona centro se prolongará durante más tiempo hasta que finalice la carrera.

Por ello, desde Policía Municipal de Pamplona recomiendan encarecidamente no utilizar el vehículo particular para circular por el centro y sur de la ciudad, y para los desplazamientos entre barrios recomiendan utilizar las rondas exteriores.

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.