Últimas noticias

La concejala de Navarra Suma Carmen Alba también ha presentado una denuncia por haber recibido varias patadas en el Txupinazo

Según ha podido saber Pamplonaactual, Carmen Alba ha presentado una denuncia por lo ocurrido en el Txupinazo, como ya lo hiciera Maider Beloki (EH Bildu) este martes

Pamplona-Iruña, 12 de julio de 2019

La concejala de Navarra Suma (PP) Carmen Alba ya ha presentado una denuncia por lo ocurrido en uno de los balcones del consistorio de Pamplona durante el lanzamiento del txupinazo. Carmen Alba ha denunciado que sufrió varias patadas al intentar impedir que se desplegara una ikurriña en el balcón del Ayuntamiento.

En concreto, Beloki y Joxe Abaurrea, ambos ediles de EH Bildu, intentaron desplegar una ikurriña en uno de los balcones, una acción que fue impedida por varios agentes de Policía Municipal de Pamplona. En la trifulca, Carmen Alba denuncia haber recibido varias patadas, sufriendo diversas contusiones.

Hay que recordar que la edil de EH Bildu Maider Beloki también presentó una denuncia por estos hechos este martes. La edil de EH Bildu acudió a urgencias por las lesiones, donde fue diagnosticada de una contractura muscular. Con dicho parte, Beloki ya anunció que presentaría denuncia en el juzgado de Guardia de Pamplona, lo que realizó este martes por la mañana acompañada por la abogada y edil de la coalición soberanista en el consistorio Amaia Izko.

Así, las dos partes implicadas en el conflicto han presentado una denuncia tras lo ocurrido en el balcón del Ayuntamiento durante el lanzamiento del Txupinazo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.