Últimas noticias

La dirección de VW y la mayoría sindical solicitan a Wolfsburg más tiempo para consensuar medidas contra el absentismo en Landaben

Pie de foto: Volkswagen T-Cross y Volkswagen Polo, en la línea de producción de Volkswagen Navarra.

La dirección señala que “está trabajando en la elaboración de una propuesta con acciones eficaces a corto y medio plazo

Pamplona-Iruña, 31 de enero de 2020

La dirección de Volkswagen Navarra y la mayoría de la parte social (UGT y CC. OO.) han solicitado a la dirección del Consorcio en Wolfsburg (Alemania) la ampliación del plazo de presentación de medidas contra el absentismo que vencía hoy, día 31 de enero, porque “el tiempo no puede condicionar la eficacia del plan”.

El acuerdo para la petición del aplazamiento se ha producido en el transcurso de la reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento, integrada por todas las fuerzas sindicales con representación en el Comité de Empresa.

Jesús Galindo, gerente de Relaciones Industriales y Seguridad de Volkswagen Navarra, ha asegurado que la empresa está trabajando en la elaboración de una propuesta que contiene una serie de medidas, eficaces a corto y medio plazo, con el objetivo de reducir el absentismo en la fábrica, que, con crecimientos medios anuales del 0,5%, ha cerrado 2019 lejos de los objetivos marcados.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.