Últimas noticias

La efectividad de los marketplaces para la venta de autorecambios

La necesidad de comprar bienes en Internet crece año tras año, lo que ha comenzado a cambiar el panorama del mercado. El lugar de las tiendas online está cada vez más ocupado por los marketplaces. Las plataformas de Internet para la venta de productos pueden considerarse análogos de los bazares, que eran la forma más antigua de organización comercial.

Los marketplaces contienen información sobre la disponibilidad de bienes y su costo, pago y organización de la entrega. El propietario de la plataforma comercial se dedica a atraer compradores, y por este motivo los vendedores pagan una determinada tarifa.

Avtopro – empresa de comercio electrónico de recambios para coches

La plataforma Avtopro.es se creó en colaboración con vendedores de autorecambios con amplia experiencia en ventas y programadores que crearon un catálogo electrónico conveniente para los compradores.

Al principio era un marketplace altamente especializado, pero hoy la plataforma comercial puede ofrecer a otros participantes del mercado unirse en una única plataforma, donde todos pueden recibir la información y los servicios necesarios.

Por lo tanto, la misión de Avtopro es ayudar a los miembros del segmento de autorecambios a enfocarse en las ventas y optimizar sus recursos comerciales. Una única plataforma de comunicación está destinada a la cooperación de sus participantes, lo que llevará el mercado a un nivel superior.

Marketplaces para el mercado de autorecambios

El mercado de recambios para coches es amplio y tiene sus propias particularidades. Por cada marca de coches que existe hoy en día, hay cientos de piezas y sus análogos. Por lo tanto, el mercado total podría ser de millones. Incluso con la disponibilidad de piezas de coches para la venta a los precios más atractivos, el consumidor sigue teniendo una elección limitada.

El problema aquí es la compatibilidad del producto con una marca de coche en particular. Y enviar dicha información es difícil para los propietarios de tiendas online. La solución más exitosa para los representantes del mercado de autorecambios es participar en catálogos electrónicos, que brindan información completa sobre repuestos, fabricantes y empresas vendedoras. Un catálogo electrónico de alta calidad, creado sobre la base de expertos de todos los participantes de la plataforma, es una herramienta de ventas eficaz.

Plataforma unificada Avtopro como herramienta de ventas

Una única plataforma proporcionará comunicación a los participantes del mercado y otros tipos de negocios directamente relacionados con él. Estos son:● Vendedores;● Aseguradores y experticias;● Desguace automático;● Talleres;● Software;● Instrumentos financieros;● Servicios de entrega.

El propósito de nuestra plataforma hoy es ayudar a los vendedores de autorecambios, lo que les permitirá concentrarse en atender a los clientes y aumentar las ganancias, sin distraerse con la búsqueda de bases de datos y otra información. Al mismo tiempo, los compradores que han visitado la plataforma de Avtopro tienen la oportunidad de acudir al vendedor estando ya preparados y sabiendo exactamente lo que necesitan.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.