Últimas noticias

La emocionante carta de una comunidad de vecinos del Ensanche de Pamplona al personal de limpieza del portal: “gracias por hacernos un lugar mejor para vivir”

La epidemia del coronavirus saca el lado más amable de la sociedad navarra, con detalles y gestos tan bonitos como éste

Pamplona-Iruña, 2 de abril de 2020

Este jueves por la mañana una trabajadora de la limpieza de una empresa dedicada a estos menesteres en la comarca de Pamplona se ha encontrado con una más que agradable sorpresa cuando ha acudido a hacer su tarea a un portal situado en el II Ensanche de Pamplona.

En concreto, se ha encontrado con una carta de la presidenta de la Comunidad que en nombre de todos los vecinos del inmueble le agradecía por “su dedicación y valioso trabajo que en estos difíciles días seguís desarrollando para evitar que no nos contagiemos con este virus”.

“Gracias por hacernos un lugar mejor para vivir. Gracias por su amabilidad. Gracias por su paciencia. Por su silencio cuando la gente no valora su trabajo y ensucia sin importarle su esfuerzo. Gracias por hacer que este portal esté siempre impecable”.

“De parte de todos los vecinos, gracias”, finalizaba la presidenta de la Comunidad en este bonito detalle que ha emocionado a toda la plantilla de esta empresa de limpieza.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.