Últimas noticias

‘La escalera de la esperanza’: supervivientes de la Covid-19, protagonistas de la primera misa de la escalera Sanferminera 2021

Llega el 1 de enero, primer día de la escalera sanferminera, donde todos tenemos puestas las esperanzas en si podrá ser posible celebrar nuestras fiestas ante el avance de la pandemia

Con el Año Nuevo, regresa la tradición de la cuenta atrás para los Sanfermines 2021, si es que podrán celebrarse este año finalmente. En todo caso, desde la Parroquia de San Lorenzo ya han iniciado su tradición pre-sanferminera con la convocatoria de la primera misa de la escalera de 2021 en la capilla de San Fermín.

En esta ocasión la misa, que tendrá lugar este viernes 1 de enero, a las 19.30 horas estará dedicada a los supervivientes de la pandemia de Covid-19. Cuatro personas que han padecido la enfermedad relatarán sus experiencias, y se les impondrá el pañuelo sanferminero. La misa de la ‘escalera de la esperanza’, como ha venido a denominar el párroco Javier Leoz, estará amenizada por la Cofradía de San Saturnino.

Esta celebración religiosa contará con un aforo limitado. Tan sólo algunas perdonas podrán acceder, por riguroso orden de llegada, a la parroquia de San Lorenzo, que abrirá sus puertas a las 18.45 horas.

La misa podrá verse en la tele convencional, y en Pamplona Actual y Pamplona TV por streaming.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.