Últimas noticias

La Escuela de Baile Le Bal lanza un espectacular vídeo como muestra de agradecimiento a las familias

El vídeo, protagonizado por alumnado y profesorado de Le Bal, es una muestra de agradecimiento a todas las familias que han apoyado y confiado en Escuela de Baile Le Bal de Pamplona durante este curso tan complicado debido a la pandemia del Covid

La Escuela de Baile y Danza Le Bal de Pamplona ha elaborado un vídeo de Navidad cuyos protagonistas son alumnos y alumnas de la escuela de baile.  El vídeo ha sido grabado en sus instalaciones y en exteriores cercanos, con grupos reducidos y durante el trascurso de las clases como prevención frente al Covid.

Debido a la situación actual debido al Covid-19, Le Bal ha tenido que reinventarse y celebrar la Navidad de forma privada. En años anteriores, sus alumnos y alumnos protagonizaban desfiles y actuaciones en lugares públicos como el Centro Comercial La Morea.

El vídeo navideño muestra algunas de las coreografías que realizan dentro de sus clases de baile, cumpliendo todas las medidas y protocolos de prevención frente al Covid (control de temperatura, grupos reducidos, uso de mascarilla, gel hidroalcohólico, etc).

El vídeo expresa, además, el agradecimiento de la escuela hacia todas las familias que han confiado en Le Bal durante este curso tan complicado debido a la pandemia del Covid, y para mostrar que el baile puede ser una actividad segura.

Le Bal, enseñando a bailar desde 1997

La Escuela de Baile y Danza Le Bal situada en C/ Padre Barace, 3 de Pamplona (barrio de Iturrama), es una escuela pionera en la enseñanza del baile y la danza en Navarra. Con más de 20 años de experiencia, imparte clases a niños y niñas, jóvenes y adultos desde 1997.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.