Últimas noticias

La Escuela de Baile Le Bal reabrirá el 1 de octubre como escuela segura y con un estricto protocolo Anti Covid-19

Le Bal iniciará el curso 20-21 el 1 de octubre y presenta un vídeo con el protocolo Anti Covid- 19. Plazas limitadas debido al protocolo sanitario. Más de 10 estilos de baile diferentes para niños, a partir de 3 años, y para jóvenes y adultos con gran variedad horarios. También Pilates, Zumba, Entrenador Personal o Gimnasia para mayores de 65 años. Inscripciones en lebal@lebal.es o llamando al 948 174895

La Escuela de Baile Le Bal de Pamplona reabrirá sus puertas el 1 de octubre tras el éxito cosechado este verano tanto en los Campamentos Urbanos Le Bal realizados en sus instalaciones, como en el Campamento de Danza Unique, llevado a cabo durante dos semanas en el Club de Campo Zuasti.

Los Campamentos Urbanos Le Bal, con más de 15 años de trayectoria, tuvieron lugar del 15 de junio al 4 de septiembre y gozaron de gran acogida por parte de las familias. Con amplias medidas Anti-Covid, entre las que destacaban el uso de mascarilla obligatoria para todas las edades del campamento (de 3 a 12 años), el control de temperatura y los grupos reducidos, el Campamento Le Bal finalizó con 0 contagios por Covid y con el agradecimiento de padres y madres por la rigurosidad en la aplicación del protocolo y el esfuerzo realizado en este verano especial.

El Campamento de Danza Unique, realizado en Zuasti durante dos semanas del verano, también destacó por su estricto protocolo y medidas Anti-Covid. En el Campamento Unique se realizaron test rápidos antes del comienzo. Al igual que los campamentos urbanos Le Bal, Unique acabó con gran satisfacción de los participantes y sus familias y con ningún positivo por Covid.

Protocolo sanitario y medidas Anti-Covid 19 de Le Bal

Le Bal presenta su protocolo Anti Covid través de un vídeo para comunicar a todos sus alumnos y alumnas el especial funcionamiento del centro para este curso: Vídeo Protocolo Anti Covid-19 de Le Bal.

Entre las medidas preventivas frente al Covid destacan:

La ventilación de las salas. Destaca la buena ventilación de sus salas

En Le Bal se ha instalado recientemente un sistema de extracción y renovación continua de aire que funciona extrayendo el aire de las salas de forma mecánica y realizando la entrada de aire limpio de la calle de forma constante, a través de conductos y rejillas situadas en el techo de todas las salas. Esta ventilación estará funcionando permanentemente durante el transcurso de cada actividad en las salas.

La ventilación es una de las medidas preventivas frente al Covid más importantes para evitar los contagios.

Las máquinas de ventilación instaladas, de gran potencia, realizan una renovación de aire muy superior a lo recomendable para el número de personas que utilizarán las salas, por lo que se garantiza máxima seguridad para todos los alumnos y alumnas.

Control de temperatura. Para evitar la entrada de personas con fiebre, uno de los síntomas que pueden presentar las personas contagiadas de Covid-19.

Gel hidroalcohólico. Con dispensadores tanto a la entrada del centro como en la entrada de cada sala. El uso de gel hidroalcohólico es fundamental para evitar la infección por contacto.

Limpieza especial Anti-Covid. De todas las instalaciones del centro, poniendo especial énfasis en las zonas de contacto frecuente.

No se podrán utilizar los vestuarios. Las personas deberán acudir a la escuela vestidas con la ropa adecuada para realizar la actividad.

Señalización. Para indicar la distancia interpersonal de 1,5 metros en el suelo de las salas y para indicar la circulación por las zonas comunes del centro.

Además, se cumplirá con el protocolo establecido por el Gobierno de Navarra para las academias de baile recogido en el BON del 28 de agosto de 2020:

  • Aforo limitado en las salas de baile: 5 m2/persona.
  • Baile individual sin mascarilla manteniendo la distancia interpersonal de 1,5 metros.
  • Baile en pareja con mascarilla.
  • Grupos de clase estables, no pudiendo cambiar entre grupos y/o clases.
  • En los bailes en pareja no se pueden realizar cambios de pareja durante la clase, ni de una clase a otra.

Clases de baile para niños y adolescentes

Para niños de 3 a 6 años, Predanza e Iniciación al baile.

Para niños a partir de 5 años: Sevillanas para niños y Breakdance.

Para niños a partir de 7 años y los adolescentes, los estilos ofertados son: Moderno y contemporáneo, Multidance kids y Hip hop.

Como novedad, se ofrecerán clases Tik Tok, enfocadas a la creación de coreografías de baile para subir a la red social Tik Tok.

Clases de baile para jóvenes y adultos

Más de 10 estilos de baile diferentes comprende la oferta para jóvenes y adultos: Bailes latinos, Bachata, Kizomba, Salsa estilo chicas, Swing, Rock and Boogie, Hip Hop, Dancehall, Breakdance, Moderno y Contemporáneo, Sevillanas y Bailes de Salón.

Actividades de puesta en forma

Amplia variedad de actividades para ponerse en forma, tonificar y mejorar tu condición física: Pilates, Zumba, Entrenador Personal y Gimnasia para mayores (actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Pamplona).

Plazas limitadas para el nuevo Curso 2020-2021 e Inscripciones

El 1 de Octubre comenzarán las clases del nuevo curso 2020-2021, este año con plazas limitadas debido el protocolo sanitario Anti-Covid.

Para solicitar información se puede contactar en lebal@lebal.es o llamando al 948 174895. Para formalizar la inscripción, se debe acudir presencialmente en sus instalaciones de C/ Padre Barace, 3 de Pamplona (barrio de Iturrama).

La Escuela de Baile y Danza Le Bal es una escuela pionera en la enseñanza del baile y la danza en Navarra. Con más de 20 años de trayectoria, lleva impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos desde 1997.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.