Últimas noticias

La Escuela de baile LeBal impulsa un concurso en Instagram para mantenerse activo estos días de confinamiento

Toda la información se puede ver en la cuenta de Instagram de la Escuela @EscuelaLebal

Pamplona-Iruña, 8 de abril de 2020

La Escuela de baile LeBal de Pamplona ha lanzado el concurso de Instagram #BaileCoronavirusLeBal. En concreto, buscan ayudar a que la ciudadanía se mantenga activa y hacer más ameno este período de cuarentena. El baile y el ejercicio físico son fundamentales para la salud física y mental, y más en este momento de aislamiento en casa. 

Se trata de pasarlo bien bailando la famosa canción “Quédate en casa” y con la opción de ganar una comida en un restaurante de Pamplona. Toda la información se puede ver en la cuenta de Instagram de la Escuela @EscuelaLebal

#ContamosContigo es una iniciativa de apoyo al pequeño comercio y hostelería de la ciudad de Pamplona Actual y Pamplona TV por la situación de crisis derivada del coronavirus. El Ayuntamiento de Pamplona-Iruñeko Udala patrocina este espacio.

¡Aprendeos el baile y sed creativos! Con disfraces, mensajes, dibujos y sin parar de bailar todos los miembros de la familia que estéis viviendo juntos la cuarentena.

Aquí se puede ver la coreografía de Roberto, el profesor de Zumba de la Escuela Lebal que hay que aprender para participar. 

Requisitos para participar en el concurso

  1. Publicar el vídeo en Instagram (duración máxima 1 minuto) con la etiqueta #BaileCoronavirusLeBal bailando la coreografía de Roberto, nuestro profesor de Zumba.
  2. Seguir a @escuelalebal en Instagram.
  3. Residir en Navarra (España).

Categorías del concurso

  1. Premio a la publicación con más LIKES. (Mínimo de 50 likes por publicación para poder participar y un mínimo de 20 participantes en total de esta categoría para poder otorgar premio).
  2. Premio al mejor vídeo de nuestros [email protected] de Escuela de baile Le Bal. (Jueces: Equipo de profesores de Escuela de baile Le Bal y debe haber un mínimo de 20 participantes en total de esta categoría para poder otorgar premio).

Premios del concurso

El premio de las dos categorías es una comida en un restaurante de Pamplona para los miembros de la familia o personas que aparezcan en el vídeo y que estén viviendo juntas la cuarentena. 

Fecha límite para participar

La fecha límite para participar es las doce de la noche del día 26 de abril de 2020.

Vídeo con profesores y amigos de Le Bal

Muchas gracias a Ana Ciganda y Oihane Zarranz, profesoras de Le Bal, junto a Amaia Díaz, que han colaborado para realizar este vídeo de ejemplo para participar en el concurso.

Sígueles en sus redes sociales

En estos días de cuarentena nuestros profesores y profesoras de escuela de baile Le Bal nos enseñarán a bailar, entrenar o nos propondrán retos muy divertidos. Siempre desde sus casas. #EnCasaBailoConLeBal #EnCasaEntrenoConLeBal #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #JuntosLoParamos.

YouTube:  https://www.youtube.com/user/escuelalebal

Instagram:  https://www.instagram.com/escuelalebal/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/lebalescuela/

Twitter: https://twitter.com/escuelalebal

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.