Últimas noticias

La Escuela de Jotas Manuel Turrillas cumple su segundo año de vida

La Escuela de Jotas Manuel Turrillas dirigida por el Jotero Pamplonés Josu Hernández Asurmendi cumple su segundo año de vida 

Siguen manteniendo los ensayos todos los martes de 19:30 a 21:00 en el Civivox de San Jorge en la sala 4 con los protocolos de seguridad. Uso de mascarilla, las sillas con distancia y la desinfección con gel hidroalcohólico de las sillas tras su uso.

Si la situación sigue mejorando y se puede seguir garantizando la seguridad tienen pensado organizar un festival. “Todos los años organizábamos un festival en Navidad y otro en el mes de Junio. Siempre han funcionado muy bien con las 214 localidades que tiene el civivox de San Jorge llenas. Siempre invitábamos a un coro y rondalla o a un coro rociero y como pertenezco a la formación de Roberto Urrutia y Amanecer Ranchero siempre hacíamos un pequeño pase de rancheras. Por lo tanto resultaba un festival muy variado”, aseguran desde la Escuela.

Así, apuntan que “este año organizaremos algo diferente cumpliendo con el protocolo de seguridad y el límite de aforo que marca sanidad. También tendremos que reducir las personas en el escenario y con el uso de mascarilla. Si seguimos las normas y todos somos responsables se puede seguir actuando y haciendo cultura de forma segura”.    

Recientemente Josu Hernández ha hecho unas grabaciones de Jotas, Estampas, Rancheras y un par de baladas en los Estudios K de la Rochapea bajo los mandos de Alberto Porres y ha incluido el famoso Pasodoble – Jota “Pamplona Perla Del Norte” con la Escuela de Jotas Manuel Turrillas. Esperan realizar un video hacia el mes de mayo y presentarlo cara a los No San Fermines.

Hicieron lo mismo con la Jota – Villancico “La Ronda del Pueblo” en Navidad y estamos muy contentos porque tuvo una acogida fantástica en nuestro perfil de Facebook y en nuestra cuenta de YouTube 

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.