Últimas noticias

La exposición ‘Van Gogh Alive’ adelanta al 29 de febrero su llegada a Pamplona

La obra del artista cobra vida en una experiencia que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música de manera envolvente

Pamplona-Iruña, 13 de febrero de 2020


El público de Pamplona podrá ver, oír e incluso oler las obras de Vincent Van Gogh antes de lo previsto. ‘Van Gogh Alive – The Experience’, la exposición multimedia y multisensorial más visitada del mundo adelanta su llegada a la capital navarra y abrirá sus puertas el 29 de febrero tras las peticiones recibidas. 

Esta novedosa propuesta cultural creada por la empresa australiana “Grande Exhibitions” y cuya gira por España organiza  Nomad Art, enamorará al público con una experiencia envolvente que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz, música e incluso aromas, y que propone una manera única e inolvidable de acercarse al gran genio de la pintura Vicent Van Gogh. ‘Van Gogh Alive – The Experience’ permanecerá hasta el 31 de mayo en la Sala de la Muralla del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra después de conquistar a más de 700.000 personas por las diferentes ciudades españolas por las que ha pasado.

Las entradas son limitadas y ya están a la venta en la web de la exposición www.vangogh.es.

Durante casi una hora, el visitante podrá disfrutar de una experiencia multisensorial para todos los sentidos en la que la obra del pintor holandés cobra vida delante de nuestros ojos a través de un cuidado juego de imágenes a gran escala, luz, color música a incluso aromas. 
Todo ello hace de ‘Van Gogh Alive – The Experience’ una “propuesta cultural perfecta pensada para enamorar a todos los públicos, sin necesidad de ser grandes conocedores de Van Gogh” asegura  subraya Alejandra Soto, responsable de Nomad Art para la exposición.Se trata de una visita alejada del concepto tradicional de museos.

El espectador puede pasear libremente por la sala, recostarse en un puf y dejarse envolver por una poderosa y vibrante sinfonía de luces, colores, sonidos y aromas ofrecida gracias a la innovadora tecnología SENSORY4TM
Los precios de la exposición oscilan entre los 12 y 14 euros, contando con descuentos en las visitas los días entre semana y tarifas especiales para niños, estudiantes, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad y mayores de 65 años. Igualmente habrá ofertas específicas para familias y grupos.

La muestra cuenta con el apoyo de Baluarte, Ayuntamiento de Pamplona, Hotel Tres Reyes y Renfe como transporte oficial.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.