Últimas noticias

La Federación de Apymas Britila organiza el próximo sábado una fiesta a favor de los programas British y PAI dirigida a las familias

“Spring Festival 2016” tendrá lugar en el Colegio Público Azpilagaña y dará comienzo a las 11.30 con numerosas actividades de ocio que durarán hasta las 19.45 horas

Pamplona, 18 de mayo de 2016

Este próximo sábado, 21 de mayo, el Colegio Público Azpilagaña albergará el “Spring Festival 2016”, una fiesta que nace con vocación anual dirigida a las familias y que ha organizado la Federación de Apymas Britila para mostrar su satisfacción con los programas British y PAI en Navarra.

El Festival dará comienzo a las 11.30 horas con actividades dirigidas a toda la familia como hinchables para todas las edades, globoflexia, pintacaras, gymkanas, talleres de decoración de cupcakes o encierros de toros. Para los más mayores se ha preparado un campeonato de Mus y Pinchazo. Las actividades para todas las edades se completan con un taller de brochetas de fruta, chocolatada, karaoke, zumba y minidisco que tendrán lugar hasta las 19.45 horas.

La organización ha preparado una barra para reponer fuerzas con pinchos, bocatas y raciones de paella, y también se sortearán lotes de productos escolares, de belleza o equipaciones de Osasuna, entre otros muchos regalos.

Larga lista de colaboradores

La organización de la fiesta cuenta con la colaboración de Diario de Navarra, Fundación Osasuna, Kids&Us, Clen College, Serlimpia, Lacturale, Pro-eventos XXI, Ausolan, Morlaco Beer, Mago Marcos Ortega, Carnicería Irigoyen, Carnicería Marber, Itziar Valls & Helena Viguria, Manterola, Librería Deborahlibros, Bodegas Macaya, Felix goñi Globoflexia, Ausolan, Comedor Saludable, Virginia Moriones, Lockhart Servicios Lingüísticos, Reyno Gourmet, Johana Ochoa, Arantxa Ruiz, Leticia Barreto, Myriam Zufía y la Comisión de Fiestas de Azpilagaña.

La Federación de Apymas de colegios British y PAI de Navarra nació hace ya 8 años con el objetivo de defender y promover una enseñanza pública de calidad y plurilingüe para nuestros hijos, con el castellano e inglés como lenguas vehiculares.

Actualmente está compuesta por 14 colegios (Añorbe, Azpilagaña, Camino de Santiago, Cardenal Ilundain, Catalina de Foix, Doña Mayor de Navarra, Elvira España de Tudela, IES Irubide, Iturrama, José M° de Huarte, Lorenzo Goicoa, Luís Gil de Sangüesa, Paderborn, San Pedro de Mutilva).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.