Últimas noticias

La Gaucha: el rincón internacional de Burlada

Esta tienda de alimentación ubicada en la Calle de las Maestras 2 en Burlada está especializada en la venta de productos de diferentes países como Colombia,  Argentina, Rumania o Venezuela, entre otros. Además de la venta de estos productos, son un nuevo punto de envío de dinero debido a la alta demanda que está experimentando este servicio. Sus dueños buscan satisfacer a las personas que  viven en este barrio, que muchas son de diferentes países del mundo y hacer que se sientan muy acogidos con la gran variedad de productos que les acerca a su tierra

María, sus hermanas y su madre son dueñas son los responsables de La Gaucha que está situada en Burlada y abrió sus puertas hace ya unos 4 años. Desde entonces han trabajado intensamente en el desarrollo del negocio. 

Según nos cuenta Arthur, cuando conoció a María, ella ya era dueña del local. María trabajaba como camarera en la Cantinetta, un restaurante en el centro de Iturrama. Luego de dejar este trabajo, se mudo a Burlada donde se encapricho por este punto, hasta que lo consiguió a base de duro trabajo. Desde ese momento, María y Arthur han trabajado intensamente en un local que se ha convertido por méritos propios en un rincón internacional en el corazón de Burlada.  

La Gaucha es una tienda de alimentación que ofrece una gran cantidad de productos de distintos países. Su variedad es tan amplia que viaja desde los productos argentinos hasta rumanos aunque los que más resaltan son los latinos como la harina, pan, quesos o chorizos, entre otros. Estos productos son muy buscados por los extranjeros porque no se encuentran fácilmente en cualquier lugar de Pamplona. 

“En Burlada viven muchas personas de diferentes lugares del mundo y nuestro objetivo es tener un poco de todo para que nada les falte”. Adicional a estos productos, este establecimiento ofrece carnes, frutas, verduras y productos de origen navarro como los vinos de la tierra.  

El principal objetivo de La Gaucha es que las personas se encuentren a gusto y se sientan como en casa. Por ello cuentan con tantos productos de otras zonas del mundo y tratan cada día de seguir expandiendo su variedad de productos buscando lo que las personas más demandan. Los dueños quieren que las personas sientan que el local es un lugar acogedor y que siempre encuentren lo que buscan. 

 Por la gran demanda en el sector, también han comenzado a realizar envíos de dinero a todo el mundo, en los cuales les ha ido muy bien porque cuentan con un buen horario para que las personas que trabajan puedan igualmente pasar por el local. Además es un servicio muy usado por las personas de otros países que son las que más frecuentemente visitan el local. 

Su horario se ha visto reducido por la situación de la covid-19, y actualmente  están abiertos desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00.  Su ubicación es en la calle de las Maestras, 2 en Burlada.  

Puedes contactar en el 657 876 601 o al 948 072 939 .A través de su correo electrónico lagauchaburlada@gmail.com o en su Facebook como La Gaucha Burlada.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.