Últimas noticias

La Gota de Leche redobla sus esfuerzos para los niños más necesitados de Pamplona durante la crisis por el coronavirus

Esta semana más de 200 familias recibieron alimentos básicos, sobre todo lácteos para que ningún niño se quede “sin bigote”, como suelen decir en esta asociación sin ánimo de lucro

Pamplona-Iruña, 26 de marzo de 2020

La entidad ‘La Gota de leche de Pamplona’ ha redoblado estos días sus esfuerzos para que a ningún niño le falte un tazón de leche.

Así relatan que esta semana más de 200 familias recibieron alimentos básicos, sobre todo lácteos para mitigar los efectos de esta crisis del coronavirus en la alimentación de las familias más vulnerables.

Desde ‘La Gota de leche’ han resaltado las donaciones muy importantes que recibieron recientemente por parte de Kaiku Km0 ( 14 toneladas ); postres Lacteos Ulzama (siempre exquisitas cuajadas de chocolate Pedro Mayo); Lacteos Goshua ( 2.000 postres ); Bel Ulzama adelantó los productos de Semana Santa y les donaron quesitos de la Vaca que ríe; la Cooperativa de Hostelería de Navarra (que donó leche y pasta); la Queseria Guillermo (del Mercado del Ensanche) les donó quesos.

Desde ‘La Gota de Leche’ han recordado a estas entidades y a otras muchas personas, también el trabajo del voluntariado, para que todos los alimentos estén ya repartido entre las familias de Pamplona.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.