Últimas noticias

La Gota de Leche ‘se mueve’ para que estas Navidades ningún niño se quede sin juguete

de izquierda a derecha JEAN CARLES FERRER, ITZIAR VALLS, MIKEL BELATZ, FERNANDO LEZCANO , JOAQUIN IRIARTE, ADRIANA OCHOA , JESE LEON (Foto por Ignacio Solla)

Han iniciado ya la campaña para que 150 menores en situación de necesidad de la Rochapea tengan sus juguetes estas Navidades

Pamplona/Iruña, 6 de septiembre de 2018

El Hotel Tres Reyes de Pamplona ha acogido este miércoles la presentación de varias iniciativas de ‘La Gota de Leche’ una entidad benéfica pamplonesa que ya trabaja para que estas Navidades ningún niño o niña de la Rochapea, unos 150 menores,no se queden sin juguetes.

Así han presentado la canción ‘Cuenta Conmigo’ producida por Jean Carles Ferrer y el logo de la campaña diseñado por el ilustrador Belatz. Este tema será el protagonista de la masterclass de zumba solidaria que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el polideportivo de Jesuitinas, impulsada junto con el grupo Zumba Love Pamplona de Itziar Valls. Para acudir a este masterclass de zumba hay que llevar un juguete en buenas condiciones o aportar cinco euros.

Fernando Lezcano, impulsor y presidente de La Gota de Leche ha recordado que además la Asociación Nuevo Futuro recibirá parte de esta recaudación que se obtenga en el masterclass y también a través de los huchas y participaciones de lotería.

Lezcano ha pedido a la sociedad pamplonesa y navarra en general que colabore o se sume al voluntariado y recuerda que en lo que se lleva de año se han repartido 25.000 litros de leche a personas con necesidad.

 

Foto: Jean Carlos Ferrer e Itziar Valls, en la presentación de la campaña (Imagen por Ignacio Solla)

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.