Últimas noticias

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 20 años después de que intentara apuñalar a un agente en la comarca de Pamplona

Tras recibir un aviso de que la ahora detenida estaba robando un teléfono móvil en un establecimiento

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han procedido a la detención de una mujer de unos 20 años como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la Autoridad después de que intentara agredir a uno de los agentes con un arma blanca.

Durante la tarde noche de hoy, los agentes recibieron un aviso para acudir a un establecimiento tras ser requeridos por el vigilante de seguridad. Este, había sorprendido a la mujer ahora detenida sustrayendo un teléfono móvil.

Una vez llegados los guardias civiles, mientras se entrevistaban con el personal de seguridad, la presunta autora del hurto del teléfono móvil esgrimió una navaja con la intención de acometer contra el agente. El vigilante de seguridad pudo percatarse rápidamente de la intención de la presunta autora del hurto, socorriendo al agente que salió ileso gracias a la rápida actuación del vigilante de seguridad. Finalmente esta mujer pudo ser reducida por los guardias civiles con la ayuda del vigilante, procediéndose a su detención.

Se está realizando la instrucción de las correspondientes diligencias.

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.