Últimas noticias

La Guardia Civil libera una culebra bastarda en el Valle de Elortz

Se recibió un aviso de un ciudadano, el cual alertó de una culebra de aproximadamente 1 metro de longitud que se encontraba atrapada en una huerta de su propiedad

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Navarra, rescataron una culebra bastarda de un metro de longitud en una huerta situada en el Valle de Elortz (Navarra).

A través del teléfono de atención permanente 062 de la Guardia Civil, se recibió un aviso de un ciudadano, el cual alertó de una culebra de aproximadamente 1 metro de longitud que se encontraba atrapada en una huerta de su propiedad.

La Central Operativa de Servicio (COS), encomendó la atención de la incidencia a los agentes del SEPRONA más próximos del lugar. Los especialistas del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Navarra, al llegar al lugar, observaron como una culebra bastarda de un metro de longitud se encontraba enredada entre unas cuerdas utilizadas en la agricultura. Procedieron a la liberación del animal y lo trasladaron a un lugar próximo, aunque más alejado del entorno humano, rescatándola de una muerte casi asegurada.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.