Últimas noticias

La Hermandad de la Pasión lanza una campaña para vivir la Semana Santa desde las casas de Pamplona

#LaProcesionVaPorDentro 

Pamplona-Iruña, 4 de abril de 2020

La Hermandad de la Pasión de Pamplona ha anunciado este sábado que está trabajando para acercar a los fieles los tradicionales actos que celebra durante la Semana Santa pamplonesa. 

Para ello, en unión con las demás cofradías de la ciudad así como con el Arzobispado y parroquias y junto con la ayuda de los principales medios de comunicación, está llevando a cabo una campaña de acercamiento por vías telemáticas y digitales de los actos y procesiones que este año no podremos disfrutar en nuestras calles. 

Todo está reunido dentro de la campaña “La procesión va por dentro” que trata de recordar a todos los fieles que, aunque la situación haya obligado a suspender los actos públicos, todos podemos seguir sintiendo y viviendo la Semana Santa y sus actos y procesiones en nuestro interior.

Por ello la Hermandad de la Pasión lanza el hashtag #LaProcesionVaPorDentro para animar a todos y todas a compartir sus pensamientos, oraciones, recuerdos y fotografías de nuestras procesiones en las redes sociales. 

A la celebración del Septenario a puerta cerrada y transmitido por el canal de Youtube de la Capilla de San Fermín se unirán otras propuestas, como videos con imágenes de las procesiones y de las fotografías presentadas al concurso fotográfico “La pasión del Señor” estos últimos años. También se lanzarán imágenes referentes a los principales días de la Semana Santa, para que quien lo desee las coloque como perfil de sus redes sociales. 

La Hermandad sigue ultimando diversas otras maneras de lograr que, desde dentro de cada uno, toda Pamplona y Navarra puede celebrar una profunda Semana Santa y una renovadora Pascua de Resurrección. 

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.