Últimas noticias

“La huerta del Castillo”: el sueño hecho realidad de Javier en Erripagaña

Sabemos que te encanta comer sano, y que si pudieras, lo recolectarías del mismo huerto. Pero el frenético ritmo de esta vida, que a veces no nos deja tiempo suficiente para mimarnos, hace que hoy, presentemos en Negocios al día, esta frutería en la que los productos navarros más exquisitos viajan de las huertas de Olite a Erripagaña

Tras años trabajando en la agricultura, siendo parte de una 3ª generación en su familia y a sus 28 años, Javier decidió cumplir un sueño, tener su propia frutería. Y del sueño al hecho. La Huerta del Castillo es su propuesta de frutería situada en Erripagaña, en la calle Dublín 26 bajo.

El objetivo, como nos cuenta Javier, era cumplir un sueño, pero también el de mucha otra gente, acercando el producto fresco de la huerta Navarra a la ciudad, sin intermediarios, de la huerta que gestiona en Olite a su puesta en el mercado en Erripagaña.

Dentro de su explotación, el producto estrella es el espárrago de Navarra, producción que… “la tendremos en muy pocos días” como nos adelanta Javier ante la llegada inminente de la joya blanca de Navarra.

A ello, se le unen diferentes productos de nuestro agro y que cultivan con sus propias manos en su tierra en Olite.

Por otra parte, Javier lo quiere poner muy fácil y como quiere que acercarlo sea lo más fácil y sencillo, se puede venir a buscar la verdura limpia y envasada al vacío. “Nosotros lo hacemos por ti. También realizamos repartos a hostelería y domicilio”, una suerte de servicios que nos lo ponen todo en bandeja para que no tengamos excusas.

Además, ofrecen una selección de vinos de la bodega Ochoa de Olite y de la bodega Cosecheros de Olite, donde residen habitualmente.

Pero, para que no falte nada, ofrecen un servicio de pan de Taberna, huevos camperos y miel artesanal de Ujué, mermeladas Irular y conservas varias para ofrecer una oferta muy completa para la frutería.

En Instagram suben novedades y su día a día así como los productos que ofrecen

Los servicios que ofrecen:

Reparto a hostelería y domicilio:

A través de la página web: www.huertadelcastillo.com aunque está en construcción y muy pronto estará disponible y mientras a través del whatsapp o teléfono en el número 611 602 954. En el mismo día te lo llevan a casa y a la hora que quieras.

Servicio verdura limpia:

Son ellos mismos quienes limpian su propia verdura y la envasan al vacío o semivacío para mayor comodidad. También limpian lo que se les pida.

Espárrago de Navarra:
Enseguida llega un manjar de nuestra tierra. Espárrago de Navarra. Recolectado la misma noche y expuesto en su tienda a la mañana, fresco y del día. Lo ofrecen limpio o envasado, a gusto del cliente.

Cosecha propia:

Algunos de sus productos, según la temporada son cosecha propia.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.