Últimas noticias

La II gala Asombrosas reúne a un grupo de emprendedoras de Navarra

Castillo de Gorráiz reabre sus instalaciones con la segunda edición de la Gala Asombrosas Byssteffy

Pamplona-Iruña, 29 de junio de 2020

Tras el éxito obtenido la pasada edición de la gala Asombrosas el pasado 8 de marzo, Estefani Galvez (@Bysteffy), tenía claro que debía reunir nuevamente a aquellas mujeres emprendedoras. Por eso, el pasado viernes 26 de junio, las veinte participantes pudieron compartir experiencias y nuevas estrategias que han ido implementando estos últimos meses debido al confinamiento y a la “nueva normalidad”.

La pasada edición tuvo como invitadas a Ione Carrica, Amaia Jimenez, Mª Eugenia, Victoria. “Siempre es un camino duro el del emprendimiento pero en Bysteffy teníamos claro que podíamos combatir la situación apoyándonos unas a otras”. La idea surgió cuando, debido a esta crisis, Estefani como party planner reorientó su negocio para ofrecer fiestas a domicilio con la máxima seguridad. “Debía adaptarme a las medidas que se nos proporcionaban. Si los cumpleaños, aniversarios y demás celebraciones se iban a realizar en el hogar, tenía que recrearme sin perder mi esencia”. Estefani cuida hasta los más mínimos detalles y así fue durante toda la velada. “Esta tarde he tenido la suerte de apoyarme en mujeres asombrosas que están siempre a pie del cañón para ayudarme y motivarme”. -Estefani Galvez.

Por su parte, Castillo de Gorraiz, que cuenta con todas las medidas de seguridad y protocolos hizo de la gala un encuentro seguro para el disfrute y la tranquilidad de todos los asistentes. Con caterings individualizados atiende con excelencia sin perder el servicio al que estamos acostumbrados.

“Sabíamos que el Castillo de Gorraiz era el lugar ideal para el evento ya que son un claro ejemplo de los valores que en Bysteffy promulgamos. Pese a no ser nuevos en el sector mantienen la innovación con cada proyecto que gestionan”. -bysteffy

Asistentes: Adriana (@susnaredeadriana), Amaia Jimenez (@salon22_by_amaiajimenez), Ara Rodriguez (@dejavumodels), Carlota (@zapatillascarlottas), Desireé Arellano (@matsu_studio), Diana (@peploatelier), Ione Carrica (@ionecarrica), Irene Echeverría (@blancometro), Joanna Artieda (@joannartieda), Koro Cantabrana (@korocantabrana), Mª Eugenia (@una_dulce_fiesta), María Suberviola (@musasyfusas), Nerea (@nea_estetica), Olaia (@centroduo), Raquel Rodriguez (@mitacondequitaypon), Sara Nahum (@saranahum), Susana (@diletticakeboutique), Susana (@centromaternalia), Victoria (@dulce_olivia2018), Yolanda Velaz (@nadie_como_mama) y Steffy (@bysteffy).

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.