Últimas noticias

La Pamplonesa cierra su ciclo de conciertos de otoño con un concierto de pasodobles

El concierto comenzará a las 12.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes

Pamplona, 8 de noviembre

La banda municipal de música La Pamplonesa cierra este domingo el ciclo de conciertos que ha ofrecido en el último trimestre del año en Civivox Iturrama. La actuación, que incluirá diversos tipos de pasodobles y dos oberturas, estará dirigida por Jesús Garísoain. El concierto comenzará a las 12.30 horas con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes.

El programa estará compuesto por dos partes. En la primera, la banda interpretará cinco pasodobles: ‘Puenteareas’ (pasodoble gallego) de R. Soutullo, ‘Santander’ (pasodoble montañés) de E. Rosillo, ‘La Kermés de las Vistillas’ (pasacalle madrileño) de J.M.Martín, ‘Camino de rosas’ (pasodoble) de J. Franco y ‘Torre del Oro’ (pasodoble de concierto) de R. Dorado. La segunda parte del concierto la conforman ‘Poeta y aldeano’, obertura de F. Von Suppé y ‘Overture to a new age’ de J. de Haan.

Tras su concierto en Civivox Iturrama, La Pamplonesa actuará los días 28 y 29 de noviembre en el Teatro Gayarre. El recital, titulado ‘Antología de la zarzuela’, está programado los dos días a las 20 horas, y las entradas se venden al precio de 3 euros.

PROGRAMA DEL CONCIERTO
• I
o Puenteareas (pasodoble gallego). R. Soutullo
o Santander (pasodoble montañés). E. Rosillo
o La Kermés de las Vistillas (pasacalle madrileño). J.M. Martín
o Camino de rosas (pasodoble). J. Franco
o Torre del Oro (pasodoble de concierto). R. Dorado
• II
o Poeta y aldeano (obertura). F. Von Suppé
o ‘Overture to a new age’ (obertura). J. de Haan

 

 

 

Conapur