Últimas noticias

La Peña Pompaelo presenta su primera pancarta

Se refieren a ella como “una pancarta muy humilde que ha nacido al calor de la participación de los socios, con todo el consenso del mundo y con todo el respaldo de la peña”

Pamplona-Iruña, 5 de julio de 2020

La Peña sanferminera Pompaelo ha cancelado todas sus actividades presenciales para los ‘no sanfermines’ de este año.

Aseguran que pese a todo se quedan con ganas de sacar a pasear su primera pancarta que han hecho pública. “Una pancarta muy humilde que ha nacido al calor de la participación de los socios, con todo el consenso del mundo y con todo el respaldo de la peña. Porque sí, Pompaelo es (entre otras cosas) una peña“, han asegurado.

Aseguran que “la pancarta está llena de mensajes”. “Los siete personajes son muy reconocibles para la mayor parte de los habitantes de Pamplona. Los dos romanos nos recuerdan quién convirtió una aldea en la capital de una región, dando lugar a un reino. San Fermín, que murió por sus ideas, nos recuerda que debemos respetarnos. Braulia, la favorita de los niños, nos recuerda que somos de todas partes. Y la estatua de los Fueros nos recuerda que juntos podemos con todo. El toro es parte del paisaje que compartimos con el resto de España, distinto en todas partes y sin embargo común”, han dicho.

“Y el virus… bueno, el virus lo pisoteamos entre todos, cuando hacemos lo que debemos”, han insistido.

Por otro lado afirman que hay posibilidades de apuntarse para ser socio de esta peña Pompaelo. “Ser socio de Pompaelo es opinar, participar, impulsar acciones que importan. Es ser parte de algo vivo y creciente. Es mucho más interesante que ver las cosas desde la barrera”, indican.

“Si aún no eres socio y te lo estás pensando, igual es el momento. Si sabes de alguien que disfrutaría siendo socio, pásale este enlace. Cuantos más seamos más capacidad de acción tendremos… y mejor lo pasaremos”, finalizan.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.