Últimas noticias

La plataforma vecina de la Txantrea en contra de la zona azul presenta 4.300 firmas rechazando la “imposición” de la OTA en el barrio

Este viernes darán una rueda de prensa para explicar futuras movilizaciones

Tras haber recogido más de 4.300 firmas en menos de una semana en contra de la imposicion de la OTA en la Txantrea, ayer miércoles fueron registradas y entregadas al ayuntamiento. Además anuncian que mañana viernes ofrecerán una rueda de prensa donde anunciara los pasos que van a dar al respecto.

La plataforma ha denunciado “la imposición de esta medida (la zona azul) llevada a cabo sin ninguna participación popular, y sin escuchar ni al vecindario ni a comerciantes, y basada en una ficción ya que el barrio está actualmente en expansión”, han asegurado. 

Recuerdan que “hay previsto un final de obra en el plan sur con más de 400 plazas de aparcamiento nuevas que se van a generar para el mes de octubre de éste año, y que van a dar un vuelco a la realidad de éste barrio, de aparcamiento, de movilidad, etc. que habrá que definir en su momento”. Por todo ello coinciden en “exigir la detención total de ésta imposición que nos recuerda formas de actuar nada democráticas y que sólo tienen un único fin, el recaudatorio”.

1 Comment on La plataforma vecina de la Txantrea en contra de la zona azul presenta 4.300 firmas rechazando la “imposición” de la OTA en el barrio

  1. Una verguenza lo que hace este ayuntamiento sin consultar ni a los vecinos ni comerciantes ni personas mayores afectadas.
    solo para robar al ciudadano sirven

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.