Últimas noticias

La Plaza del Castillo, epicentro de la cultura del libro hasta el 10 de junio

Foto: turismodepamplona.es

Once librerías colocarán stands ofreciendo descuentos del 10%

Pamplona, 30 de mayo

Mañana viernes, a partir de las doce de la mañana,  se abre una nueva edición de la Feria del Libro de Pamplona. Hasta el 10 de junio, once librerías  de la Asociación de Libreros “Diego de Haro” colocarán diversos stands ofreciendo descuentos del 10% en los precios para animar las ventas en esta época delicada para el sector debido a la crisis. El horario  de apertura será de 10.30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Como es habitual dentro del recinto de la Feria del Libro de Pamplona se realizarán presentaciones de libros, y varios autores firmarán ejemplares de sus libros. El propio Gerónimo Stilton estará el día 8 de junio, viernes. Ya de carne y hueso, visitarán la feria del libro los autores Margarita leoz, Amaya Ascunce, José Luis Martín-Nogales o Reyes Calderón.

Los libros que se presentarán serán “Magia y magos”, de Iurgi Sarasa, “Cuando éramos navarro”‘, de Iñaki Sagrado, o “Quiero una cita” de Begoña Labayen, entre otros autores.

Los once establecimientos libreros que participan en la Feria de Pamplona son Abárzuza, Arista, Auzolan, Elkar Larraona, Gómez, Mequierovivir, Nerea, Parnasillo, Universitaria, La Hormiga Atómica, y Elkar Comedias.