Últimas noticias

La plaza Mayor de Segovia se ‘tunea’ en una Pamplona ‘sanferminera’ para la superproducción china

Foto de Frantxo Perez, comparsa Asier Marco de Tafalla

Además se ha ‘tuneado’ el escudo de Navarra con fondo de un toro para este rodaje y acompañan en el rodaje de escenas de acción las comparsas de gigantes Asier Marco de Tafalla, los gigantes de Buztintxuri, y de Ondare kultur elkartea de Irún, que han sido caracterizados a imagen de la comparsa de Pamplona 

Pamplona-Iruña, 10 de marzo de 2019

El rodaje de la película china Line Walker II ‘Operation Midnight Shadow’ se ha trasladado este fin de semana hasta Segovia donde tendrán lugar varias secuencias.

Lo llamativo del rodaje en la ciudad castellano-leonesa es que su Plaza Mayor ha sido ‘tuneada’ para la ocasión como si se tratara de una Pamplona en Sanfermines. No falta detalle para ‘transmutar’ este emblemático espacio segoviano y transformarlo en nuestra ciudad.

Así por ejemplo en la balconada de un hotel de la Plaza se han instalado pendones a imitación de los que lucen en el Ayuntamiento de Pamplona, con colores rojos y verdes, y con escudos que imitan al de Pamplona con un león en medio, y curiosamente, uno que pretende asemejar al de Navarra con fondo rojo donde aparece un toro.

No faltará la comparsa de Gigantes de Pamplona en el filme, papeles que serán interpretados por las comparsas de gigantes Asier Marco de Tafalla, los gigantes de Buztintxuri, y de Ondare kultur elkartea de Irún que han sido caracterizados a imagen de nuestra comparsa.

La película vendrá a finales de esta semana a Pamplona a grabar nuevas secuencias. Está producida por Virgina Lok y Andrew Lau de la compañía Shaw Brothers Hong Kong, dirigida por Jazz Boon y Chin Ka Lok y protagonizada por Koo Tin Lok, Cheung Ka Fai Nick y Jiang Peiyao que, son grandes celebridades en su país.

En el rodaje en Segovia habrá disparos de fogueo, impactos de bala ficticios, vehículos de acción, especialistas, puestos de comida, gigantes y cabezudos y unos 150 figurantes diarios. La producción desplazará a Segovia unas 350 personas entre equipo técnico y artístico (chino y español).

Fotos de Frantxo Perez comparsa Asier Marco de Tafalla
Foto de Frantxo Perez comparsa  Asier Marco de Tafalla
Foto de Frantxo Perez comparsa Asier Marco de Tafalla
"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.