Últimas noticias

La Policía Municipal de Pamplona interviene la pasada noche en una colisión con vuelco en el cruce Fuente del Hierro con Iturrama

La Policía Municipal de Pamplona informa que a las 00:09 horas de esta pasada noche se ha producido un accidente en el cruce de las calles Fuente del Hierro e Iturrama, con resultado de un conductor herido leve y daños materiales en los vehículos. Según se desprende de las investigaciones del Grupo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona, el accidente se produjo cuando un vehículo, que accedía a la glorieta que regula ese cruce, no respetó el paso de otro coche que circulaba por la rotonda colisionando contra la parte lateral, y haciendo que este último volcara.

El turismo golpeado, tras volcar, quedó apoyado sobre su techo y cruzado en la calzada de la calle Fuente del Hierro y su conductor resultó herido leve. Al lugar acudieron dos patrullas de Policía Municipal de Pamplona y una dotación del Servicio de Bomberos, así como una ambulancia. El equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Conapur