Últimas noticias

La primera concentración de ‘negacionistas’ del Covid-19 en Pamplona se saldó con multas por no usar mascarilla

Foto: @microbioblog

Agentes de la Policía Foral identificaron a los convocantes de está concentración

Pamplona-Iruña, 3 de agosto de 2020

Pamplona vivió este fin de semana, concretamente el viernes por la tarde, la primera concentración de ‘negacionistas’ y ‘antivacunas’ del Covid-19, convocados por un grupo denominado ‘ReVelión en la Granja’ y que pese a todas las evidencias científicas hablan de que la actual pandemia, que ha provocado más de 500 muertos (oficiales) en Navarra ‘no existe’ y cargan contra los medios de comunicación mezclando temas como el 5G o el Nuevo Orden Mundial.

La concentración acabó con multas de Policía Foral para los convocantes por no usar mascarillas.

Como anécdota cabe señalar que el prestigioso divulgador científico Ignacio López Goñi, asegura en su cuenta de twitter @MicrobioBlog que tras encontrárselos en plena Plaza del Castillo comenta a uno de ellos lo ocurrido en el mundo con una pandemia que ha dejado más de 40.000 muertos sólo en España, y esta persona le responde que ella “no ha cogido una gripe nunca”.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

4 Comments on La primera concentración de ‘negacionistas’ del Covid-19 en Pamplona se saldó con multas por no usar mascarilla

  1. Prensa manipuladora. No recibimos ninguna multa, a 3 de nosotros se nos pidió el DNI y se nos pregunto si teniamos permiso para estar allí. No tuvimos problemas, ni nos obligaron a ponernos mascarillas. PERSONAS DE PAMPLONA! INFORMAROS BIEN, MIRAR LOS DEMÁS PAÍSES DE EUROPA! A NADIE SE LE OBLIGA A PONERSE MASCARILLAS EN PLENA CALLE! DEJAR DE NORMALIZARLO! PRENSA MANIPULADORA! EMPEZAR A DECIR LA VERDAD!

  2. Nota de la redacción: Policía Foral ha informado que ha propuesto sanciones por la concentración. Como deben saber, estas multas no son inmediatas sino que son sancionadas posteriormente por delegación del gobierno central. Atentos a sus buzones y pónganse la mascarilla.

  3. Las dos fotos que aparecen en el artículo son dos verdades como templos
    Si no se quiere ver allá cada cual.
    Rebeliónenlagranja no desmiente la existencia del virus

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.