Últimas noticias

La reconocida película soviética ‘Los parientes’, el próximo jueves 20 de febrero en el Ciclo de Cine Ruso de Condestable

La sesión comenzará a las 18.30 horas y tiene entrada gratuita

Pamplona-Iruña, 14 de febrero de 2020

El cine soviético ha ofrecido a la historia del séptimo arte algunas de sus obras más relevantes. Sin embargo, en ocasiones estas grandes películas no se muestran en muchas ciudades. Por eso, el Ciclo de Cine Ruso trae a Pamplona una de esas joyas poco conocidas, la extraordinaria ‘Los parientes’, dirigida por Nikita Mijalkov, que se proyectará en versión original subtitulada al castellano el próximo jueves 20 de febrero, a las 18.30 horas, en Civivox Condestable.

‘Los parientes’ cuenta la visita que una mujer realiza a su familia y las consecuencias que traerá cada uno de sus actos. La historia de este encuentro es también la historia de una época, un relato de contrastes para aunar comedia y drama a través de la dirección del maestro Mijalkov, que una vez más cuenta con una banda sonora de Eduard Artémiev. A todo ello hay que sumar las interpretaciones de las multripremiadas Nonna Mordiukova y  Svetlana Kryuchkova. 

Con esta sesión no solo se continuará mostrando cine ruso, sino que se reivindicará una cinta que es necesario conocer. En la presentación, que correrá a cargo de Miguel Suárez, coordinador de la muestra, se revelarán los principales hechos del rodaje y se analizará la filmografía más destacada de sus responsables.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.