Últimas noticias

La red civivox organiza cuatro talleres artísticos infantiles estas Navidades

Dirigidos a niños y niñas de 8 a 12 años, se celebrarán los días 26 y 27 de diciembre, y 2 y 3 de enero, con inscripciones a 4 euros. En ellos se podrá crear álbumes pop-up, hacer libros-cinema, construir historias en miniatura y elaborar cuentos animados

Pamplona-iruña, 7 de diciembre de 2018

La red civivox ha organizado estas navidades cuatro talleres artísticos para despertar la creatividad de los más pequeños. Dirigidos a niños y niñas de 8 a 12 años, los talleres enseñarán a crear álbumes pop-up, hacer libros-cinema, construir historias en miniatura y elaborar cuentos animados. Los talleres se celebrarán los días 26 y 27 de diciembre, y 2 y 3 de enero, en horario de 17.30 a 20.30 horas. Las inscripciones a cada taller cuestan 4 euros y pueden realizarse en el teléfono 010 o 948420100.

El miércoles 26 de diciembre será el taller ‘Crea tu propio álbum pop-up’ en civivox Mendillorri. Inspirándose en los libros pop-up más originales, los asistentes descubrirán algunos trucos para crear un álbum de esas características, inventarán una historia, la dibujarán y recortarán para finalmente crear su propio álbum.

El jueves 27 el taller se realizará en civivox San Jorge, donde se aprenderá a crear un libro-cinema, es decir, un libro donde la historia se cuenta solo con imágenes, como si de una película de cine se tratara. Además de aprender a realizarlo, en este taller se jugará con varias formas de plegado y, según cómo se diseñe, el libro-cinema se podrá convertir en una caja de luz.

Los talleres continuarán el miércoles 2 de enero en civivox Milagrosa con una clase para crear un cuento animado. Los asistentes aprenderán a crear un filoscopio, es decir, un libro animado que contiene una serie de imágenes que varían gradualmente. Al pasar las páginas con rapidez, éstas parecen moverse como si fuera por arte de magia.

El último taller tendrá lugar el jueves 3 de enero en civivox Ensanche, con el título ‘Crea tu propia historia en miniatura’. Este taller es una aventura creativa: los asistentes inventarán una  y la dibujarán en un espacio tan pequeño como una caja de cerillas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.