Últimas noticias

La Revista Ezkaba de la Rochapea presenta su Semana Cultural plagada de música

Foto: portada del aniversario de la revista Ezkaba, hace ahora 2 años

Música con conciertos de La Chula Potra, Aitatxu+Aitu, actividades infantiles o una mesa redonda sobre el rock and roll, entre las que organiza esta revista decana en el barrio junto con grupos y bares de la Rochapea

Pamplona, 1 de abril

La Revista Ezkaba que se distribuye desde hace 22 años en el barrio de la Rochapea ha organizado para esta semana una serie de actividades culturales donde la música estará muy presente.

Las actividades comenzarán este miércoles, 2 de abril, con una mesa redonda sobre el rock and roll donde estarán como invitados músicos como Txus Maraví (que toca junto con el Drogas), Iker (de Habeas Corpus o Riot Propaganda), Nerea (Las Valium), Sebas (del grupo Escarabajos).La mesa redonda tendrá lugar en La Carbonilla, a las siete de la tarde.

Posteriormente, el jueves 3 de abril a las siete y media de la tarde tendrá lugar un concierto en Zokoa Taberna a cargo de la cantante La Chula Potra.

El viernes, 4 de abril, habrá una degustación de cerveza en  El Rincón Taberna. Estará presentada por el productor de cerveza Ibon Garro. La actividad será a las siete de la tarde, y el precio es de 3 euros, incluyendo cuatro cervezas más pinchos diversos. A las diez y media de la noche, la taberna Bigaroa acogerá un concierto de Aitatxu + Aitu.

El sábado, 5 de abril, por la mañana las actividades de la Revista Ezkaba incluyen juegos infantiles a cargo de Eureka, junto al Colegio La Compasión; una txistorrada; la actuación de la Rotxaranga (la txaranga de la Rocha) y la comparsa de gigantes de la Rochapea.

A mediodía, se ha organizado una comida popular con un precio de 10 euros, que tendrá lugar en la Peña la Rochapea. El menú infantil cuesta 5 euros, y habrá en la sobremesa una serie de monólogos, así como se hará entrega de los premios de concurso de fotografía.

Por último, las actividades concluirán con un triki-poteo desde las siete y media de la tarde por los bares colaboradores de la revista Ezkaba, y un concierto con Mi primo el dicharachero en la Taberna La Taula, a las doce de la noche.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.