Últimas noticias

La risa y sus efectos terapéuticos centran la primera charla del ciclo de ‘Psicología positiva, bienestar y calidad de vida’

La conferencia con Cristina Gonçalves comenzará a las 7 de la tarde y se repartirán dos invitaciones por personas desde una hora antes

Civivox Milagrosa comienza mañana martes, 22 de octubre, con un nuevo ciclo de salud y bienestar centrado en esta ocasión en ‘Psicología positiva, bienestar y calidad de vida’. Ofrecerá cuatro conferencias hasta el 14 de enero de la mano de Cristina Gonçalves y de Leonardo Resano. Todas las sesiones comienzan a las siete de la tarde y tienen entrada libre. Se repartirán dos invitaciones por personas desde una hora antes.

La primera sesión abordará ‘La risa y sus efectos terapéuticos’. Se focalizará en esa parte de la psicología positiva que habla del bienestar, los estados de ánimo y las emociones, todo ello vinculado a la risa. Cristina Gonçalves comenzará su intervención recordando que a la risa se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas, es gratuita y apta para todos los públicos. Por lo tanto, defenderá que es la mejor medicina que se puede tomar.

El 19 de noviembre se celebrará la segunda charla, titulada ‘Motivación y estados de ánimo’, con Leonardo Resano. Ese día, se hablará de que los estados de ánimo son cambiantes pero hay una constante que hace equilibrar las diferentes situaciones que se presentan: la motivación. El ponente defenderá que es de vital importancia para vivir de forma equilibrada tener ese punto de energía respecto al entusiasmo. También lo es conocer las emociones para normalizar el afrontamiento de cualquier imprevisto.

El sentido del humor y el optimismo para hacer frente a las dificultades se presentarán, el 10 de diciembre, como buenas recetas para enfocar la vida. Estará como ponente de nuevo Cristina Gonçalves, que planteará que todo el mundo sabe que ser positivo y optimista proporciona bienestar. Se preguntará hasta qué niveles y en qué aspectos de la vida influyen el sentido del humor y el optimismo o cuáles son las barreras para ser optimistas y cómo traspasarlas.

El ciclo se cerrará el 14 de enero con la charla ‘Cambia el pensamiento y cambia tu actitud’. En la sesión se enseñará que darse cuenta del condicionamiento al que está sometido el pensamiento es uno de los primeros pasos para avanzar en una actitud mental positiva. El segundo, ser conscientes de que la actitud es el resultado de determinadas creencias referidas a uno mismo. Tras esta toma de conciencia, la siguiente fase es tomar las riendas y convertirse en el propio guionista de lo que uno quiere conseguir. El ponente será Leonardo Resano.

Psicología positiva, bienestar y calidad de vida. Civivox Milagrosa. 19 horas

  • La risa y sus efectos terapéuticos
  • Cristina Gonçalves
  • 22 de octubre
  • Motivación y estados de ánimo
  • Leonardo Resano
  • 19 de noviembre
  • Sentido del humor y optimismo para afrontar las dificultades
  • Cristina Gonçalves
  • 10 de diciembre
  • Cambia el pensamiento y cambia tu actitud
  • Leonardo Resano
  • 14 de enero

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.