Últimas noticias

La San Silvestre de Pamplona traerá importantes variaciones en el tráfico

El 31 de diciembre está prevista una nueva edición de la San Silvestre, tradicional carrera  y que tiene una importante afección en el tráfico rodado

Pamplona/Iruña, 29 de diciembre

La San Silvestre constará de dos carreras. Por un parte, una para niños que comenzará a las 17:15 horas y afectará al Paseo de Sarasate; y la absoluta que comenzará a las 19:00 horas y recorrerá numerosas calles y avenidas.

La salida será desde la calle Navas de Tolosa, continuando por calle Yanguas y Miranda, avda. Ejército (bajada y subida), Plaza de la Paz, calle Yanguas y Miranda, Plaza de los Fueros, Vuelta del Castillo, Plaza de Juan XXIII, avda. Bayona (bajada y subida), avda. Ejército, calle Navas de Tolosa y finalizando en el Paseo de Sarasate.

El dispositivo de Policía Municipal encargado de regular y desviar el tráfico está formado por 32 policías que contarán con la colaboración de personal voluntario por parte de la organización.

Los principales puntos de corte son:

Desde las 15:00 horas quedará cerrado al tráfico rodado el Paseo de Sarasate y las calles que convergen al mismo, lo que conllevará modificaciones importantes en varias líneas de transporte urbano.

A las 18:00 horas está previsto el cierre total de la calle Yanguas y Miranda desde la Plaza de la Paz.

Hacia las 18:45 horas están previstos los siguientes cortes:

Avda. Baja Navarra – Seminario: Desvío de tráfico sentido entrada a ciudad hacia calle Monte Monjardín.
Plaza Príncipe de Viana – Plaza de la Paz: Desvío de tráfico hacia Plaza de los Fueros, impidiendo continuar hacia avda. Ejército.

Avda. Pío XII – Avda. Sancho el Fuerte: Desvío de tráfico sentido entrada a ciudad por avda. Sancho el Fuerte Avda. Gipuzkoa – Cuesta de la Reina: Cerrado el acceso por avda. Gipuzkoa hacia centro de ciudad y desvío hacia la calle Monasterio de Irache.

Vuelta del Castillo: Totalmente cerrada al tráfico rodado.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.