Últimas noticias

La última conferencia del ciclo sobre vida saludable analiza este martes si se puede vivir sin estrés

La coach Ana Apesteguía impartirá la sesión a partir de las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes, en Civivox Iturrama

Pamplona-iruña, 15 de abril de 2019

Este martes concluye el ciclo sobre hábitos saludables que la red Civivox ha organizado en su programación de este cuatrimestre. La última conferencia tendrá como tema el análisis de si se puede vivir sin estrés en la vida diaria.

La charla la llevará a cabo en Civivox Iturrama la coach personal especialista en gestión del tiempo y desarrollo personal, Ana Apesteguía. Se iniciará a las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones.

Ciertas dosis de estrés son necesarias en el día a día y mejoran la vida de cada persona ya que sin estrés no hay crecimiento, ni aprendizaje, ni cambios. Sin embargo, no todas las personas viven de igual manera las mismas situaciones. Durante la sesión se tratarán de responder preguntas a menudo se plantean en la sociedad como qué hace que unas personas se estresen de forma positiva y otras no lo vivan con malestar. En este taller se verán algunas herramientas para gestionar el estrés del día a día.

El ciclo lo han compuesto cinco charlas, que se han llevado a cabo en Civivox Iturrama y Civivox Jus la Rocha, que comenzaron el pasado 26 de febrero. En ellas se han tratado temas relacionados con los hábitos saludables desde diferentes puntos de vista.

Se ha hablado de alimentación y de los conocimientos que se tienen de los productos concretos, de la necesidad e importancia del ejercicio físico en la vida diaria, del uso y disfrute de instalaciones como los gimnasios urbanos repartidos por la ciudad o de la salud, desmenuzando el concepto de colesterol.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.