Últimas noticias

La última etapa de la Vuelta a Pamplona provocará este viernes por la tarde cortes de tráfico en el centro

Además continúan en Pío XII las obras en el tramo comprendido entre la avda. Navarra y la calle Iturrama, con anulaciones de carril en estas tres vías

Pamplona/Iruña, 10 de agosto de 2018

Este viernes tiene lugar la última etapa de la Vuelta Ciclista a Pamplona, con salida a las 17:00 horas desde la plaza Consistorial y llegada en la calle Redín.

La salida será neutralizada y desde la plaza Consistorial continuará por Cuesta de Santo Domingo, Rio Arga, plza. Errotazar y avda. Villava, para salir del término municipal hacia Arre.

A su regreso, entrará en Pamplona por la rotonda de Ofitas (Buztintxuri) y continuará por paseo Santa Lucía, avda. Gipuzkoa, cruce de Cuatro Vientos, Rio Arga, Sancho Abarca, plaza Pompeyo, Vergel, portal de Zumalacárregui, paseo del Redín y Caballo Blanco, donde se encontrará la línea de meta.

Policía Municipal de Pamplona ha dispuesto un servicio especial de tráfico para regular y desviar la circulación en la zona afectada, garantizando así la seguridad de los corredores.

No obstante, desde Policía Municipal se ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que los conductores traten de evitar las zonas por las que transcurrirá la carrera, tratando de buscar vías alternativas.

Otras alteraciones

Por otro lado,  continúan en Pío XII las obras en el tramo comprendido entre la Avenida de Navarra y la calle Iturrama, con anulaciones de carril en estas tres vías.

También sigue cerrado el camino de Burlada por actuaciones en el arbolado de la vía, la anulación en Beloso del carril  derecho sentido entrada a ciudad por trabajos de poda de arbolado; y actuaciones en la calle Teobaldos, Bergamín nº 12 por ocupación de calzada por trabajos de hormigonado. (en ese punto se desviará el tráfico por la zona de estacionamientos), Doctor Huarte nº 2, por ocupación de calzada por apertura de zanja.

Por último se recuerda que por motivo de las fiestas de la calle San Lorenzo, se desviará el tráfico por la calle Eslava.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.