Últimas noticias

Lanza un curso de reciclaje en desfibriladores, para estar al día antes de que comience el verano

Abierto el plazo para inscribirse en el curso de manejo de desfibrilador y soporte vital básico en Centro Médico Pamplona

Pamplona-Iruña, 14 de mayo de 2019

Ya está abierta la inscripción para un curso intensivo de formación en manejo de desfibrilador y soporte vital básico impartido por Centro Médico Pamplona.

Se trata de un curso de 4 horas que tendrá lugar en horario de tarde el próximo jueves 30 de mayo, y está dirigido tanto a socorristas de piscinas como  población sanitaria como no sanitaria: personal de colegios, clubes deportivos, ayuntamientos, Protección Civil, aeropuertos, empresas de seguridad, clínicas dentales, institutos, universidades… El único requisito es ser mayor de edad.

Todos los cursos pueden acogerse a las subvenciones de la Fundación Tripartita, que financian hasta el 100% del mismo.

Se imparte por parte de Centro Médico Pamplona, que está homologado por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra para impartir este curso.

Si estás interesado puedes pasarte por el Centro Médico Pamplona situado en la calle Abejeras 37, Bajo de Pamplona. Tels.: 948 233 101 ó 616 808 845 o bien informarte en el correo info@centromedicopamplona.com

El curso de soporte vital básico y manejo de desfibriladores tiene una duración de 8 horas presenciales, eminentemente práctico, impartido por docentes de amplia experiencia en el ámbito de la medicina de urgencias. Homologado por el “Plan Nacional” de RCP y la SEMICYUC.

El curso presenta los contenidos teóricos y prácticos destinados a cubrir las normativas en materia de soporte vital y desfibrilación de todas las Comunidades Autónomas, según la legislación vigente en cada una de ellas. Además puede servir como reciclaje para el personal.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.