Últimas noticias

Lanzan una campaña de firmas solicitando el desalojo del Palacio de Rozalejo

Recuerdan las precarias condiciones de habitabilidad, la venta de alcohol sin licencia, el uso político de un inmueble de todos y la apología del terrorismo que se practica en el lugar

Pamplona/Iruña, 20 de agosto de 2018

Un grupo de personas han solicitado a través de la plataforma Change.org el desalojo del Palacio del Marqués de Rozalejo, actual Gaztetxe Maravillas. Este grupo señala en su misiva que “se trata de un edificio público de todos los navarros, por tanto somos todos los que tenemos derecho a decidir sobre su uso y no sólo un grupo de jóvenes”.

Recuerdan en el mismo sentido que “el inmueble se encuentra en precarias condiciones para su habitabilidad, y cualquier percance puede tener trágicas consecuencias humanas, además de económicas y de responsabilidad para el propietario del edificio”, y añaden que en el mismo “se practica la venta de bebidas alcohólicas sin licencia ninguna y sin pagar ningún impuesto, lo que perjudica a los comercios de la zona y supone un agravio comparativo” y que “el abastecimiento eléctrico es de dudosa procedencia legal”.

Insisten además que “la ocupación por un grupo de extrema izquierda supone la división social, pudiéndose usar este espacio público únicamente por grupos afines” y aseguran que “en su interior se realiza enaltecimiento y apología del terrorismo con la exhibición de fotos de presos de la banda terrorista ETA”

“Como navarros solicitamos el desalojo del edificio y en su caso que decidamos toda la comunidad qué uso darle al inmueble”, finalizan en el escrito.

1 comentario en Lanzan una campaña de firmas solicitando el desalojo del Palacio de Rozalejo

  1. Kien se queja?No me digas que sois la derecha Navarra,que cosa más rara,todo lo que se hace en Pamplona,sino lo hacéis vosotros es terrorismo.
    Iros a tomar por culo!!!!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.