Últimas noticias

Las academias de idiomas en Pamplona comienzan próximamente sus clases

Pamplona/Iruña, 16 de septiembre de 2020

Con el comienzo de la “vuelta al cole” también las academias de idiomas se suman al nuevo curso aunque con limitaciones y plenas medidas de seguridad debido a la situación actual de COVID-19.

Entre las academias de idiomas de Pamplona, Clen College IH Pamplona inicia sus clases para niños y adolescentes el próximo 17 de septiembre. Los adultos comenzarán la formación de idiomas a principios de octubre. Sus inscripciones a cursos de idiomas o intensivos Cambridge están abiertas en clencollege.es: academia idiomas pamplona.

Formación presencial y online en Intensivos Cambridge

Clen College, además de sus clases presenciales también apuesta por las clases online para asegurar que todos los alumnos continuan con su formación eligiendo el formato que más les encaje según sus circunstancias o preferencias. Esto supone una gran ventaja formativa para el alumno quien puede recurrir a sus materiales desde cualquier lugar, solo necesita un dispositivo para poder practicar. 

La academia de idiomas también ha lanzado cursos intensivos Cambridge  de todos los niveles desde septiembre hasta diciembre en su versión online o presencial. 

Cursos intensivos cambridge online o presencial

Más sobre Clen College

Clen College, es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.