Últimas noticias

Las ayudas 2019 para la mejora de la competitividad de las empresas se presentan en los Viernes de Desarrollo Económico

La jornada, de asistencia libre previa inscripción, se celebrará este viernes, día 14, en el Palacio del Condestable de Pamplona

Pamplona-Iruña, 11 de junio de 2019

La sesión de esta semana del ciclo:“Los Viernes de Desarrollo Económico”, bajo el título: “Ayudas 2019 para la mejora de la competitividad, una herramienta al servicio de la empresa”, informará sobre la convocatoria de subvenciones del Gobierno de Navarra de este año, dirigida a empresas navarras para que realicen proyectos de mejora de la competitividad. También se presentará la nueva línea de innovación social empresarial.

La jornada se celebrará este viernes, día 14, en el Palacio del Condestable de Pamplona / Iruña (Calle Mayor, 2). La asistencia es libre, previa inscripción en el siguiente enlace.

La directora general de Política Económica, Empresarial y Trabajo del Departamento de Desarrollo Económico, Izaskun Goñi, abrirá la jornada a las 12 horas. Seguidamente, el director del Servicio de Fomento Empresarial, Juan Carlos Artázcoz, informará sobre las ayudas a la mejora de la competitividad 2019, y el director de la Unidad de Innovación Social, Julen Etxebeste, presentará la nueva línea de innovación social empresarial.

La convocatoria de ayudas a la mejora de la competitividad 2019 posibilita proyectos de estudio de las distintas áreas de la empresa, de implementación de acciones de mejora o de cooperación para conseguir dimensión competitiva en mercados estratégicos. Y, por primera vez, se abre una línea para fomentar proyectos de innovación social empresarial, que uniendo impacto económico y social, promueven una innovación orientada al mercado y favorecen la competitividad.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.