Últimas noticias

Las cerraduras de combinación como solución para hoteles, locales o negocios de Pamplona

Esta cerradura de combinación es una excelente opción para hoteles, hostelería o negocios de la comarca de Pamplona…pero también para el hogar!

Pamplona/Iruña, 28 de mayo

Desde cerrajería Ekoeder, en Sarriguren, nos presentan las grandes virtudes de las cerraduras de combinación. Nos cuentan que son perfectas tanto para el exterior como para el interior de cualquier local o de un domicilio, de acabado cromado mate. La gran ventaja que poseen es que, al no necesitar energía de ningún tipo (pilas, corriente eléctrica..), su autonomía es permanente. Allá donde lo instale olvidará el problema de olvidarse las llaves.

verrou-a-combinaison-mecanique-thirard-p-130517-zoomLa mayor aplicación está destinada para controlar y restringir el acceso a su casa, garaje, oficina, almacenes de nadie que no posea las claves de las mismas

Dispone de más de 8.000 combinaciones posibles y es muy fácil cambiar la clave desde el interior, con una clave de 2 a 8 cifras, números y letras, según nos dicen.

En cerrajería Ekoeder disponen en varios formatos para la comodidad del dueño:

  • Cerradura de combinación para sobreponer, para instalar como suplemento a la cerradura ya existente, por ejemplo.
  • Cerradura de combinación con manilla, para cerraduras empotradas en el interior de la puerta,  principalmente para puertas de acceso a calle. Disponible también con opción a colocación de cilindro europeo para los casos en que se quiere complementar con apertura con llave.
  • Cerradura de combinación con medio pomo y cerraja de empotrar, para colocar en el interior de oficinas, fábricas, domicilios…etc.

Desde Cerrajería Ekoeder animan a llamarles, y estarán encantados de ayudarle en sus dudas y no olvide que siempre pueden realizarle un presupuesto sin compromiso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.