Últimas noticias

Las fuertes tormentas causan importantes alteraciones en el tráfico de Pamplona

La mayor parte de las vías de Pamplona han vuelto a la normalidad con excepción de la calle río Queiles, donde se ha quedado atascado un vehículo por la gran cantidad de agua acumulada

Pamplona/Iruña, 26 de mayo de 2018

Las fuertes tormentas de las ultimas horas han causado importantes alteraciones en el tráfico de Pamplona. En varios puntos las balsas de agua han obligado a cerrar al trafico algunas calles.

A media mañana, la mayor parte de las vías han vuelto a la normalidad con excepción de la calle río Queiles (barrio Azpilagaña) donde se ha quedado atascado un vehículo por la gran cantidad de agua acumulada. También hay alteraciones en la carretera de la universidad por el espectacular aumento del caudal del río Sadar.

Todos los servicios municipales llevan trabajando durante toda la mañana intentando minimizar los efectos de la intensa lluvia.

La totalidad del dispositivo de policía municipal ha estado trabajando en labores de regulación de trafico, cerrando los puntos de mayor conflictividad y colaborando con ciudadanos que se han visto sorprendidos por la intensa lluvia.

Las horas de mayor conflictividad ha sido entre las 10.30 y las 11.00 horas.

Desde policía municipal hacemos un llamamiento a la precaución de todos los conductores y solicitamos evitar la utilización del vehículo particular. Y en caso de hacerlo circular a velocidad baja para evitar deslizamientos sorpresivos por motivo del aquaplanning.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.